•  SP header 
  •  

    Comienzos auspiciosos de la página Exportación de Servicios(2)

     

     
     
    © Centro de Comercio Internacional

    En el transcurso de dos meses, el número de visitas a la Página de presentación de las exportaciones de servicios del CCI (http://www.intracen.org/servicexport/) aumentó considerablemente, superando las 9.000 por semana.

    Este sitio web, destinado esencialmente a empresas exportadoras de servicios, asociaciones que las apoyan y organismos estatales, funciona como portal para la difusión de datos mundiales sobre este segmento. Buena parte de las visitas procedían de Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estonia, India y Malasia, así como de varios países en desarrollo.

    Otro sitio web afín que también ha crecido en forma sostenida permite el acceso a una base de datos de las asociaciones de servicios de países en desarrollo y economías en transición (http://www.serviceassociations.org/).

    Si consideran que la información contenida en estos sitios es útil, por favor ayúdennos a facilitar su difusión, creando enlaces con sus propias páginas web. Para ello, pidan a su administrador de sitio que incluya en su página el código siguiente: <A HREF="http://www.intracen.org/servicexport/">ITC Services Exporting Home Page</A>

    Para más detalles, diríjase a Ian Worrell, Asesor Principal en Comercio de Servicios del CCI (worrel@intracen.org).



búsqueda
UCTADWTO